Contact Form

los saltos ecoparque

Somos una empresa con vocación de servicio del sector turístico, constituida con capital privado, con el fin de conservar, educar y ofrecer espacios que puedan generar experiencias de calidad, en el esparcimiento, la aventura, gastronomía y el aprendizaje; garantizando simbiosis entre los seres humanos y la naturaleza, para así generar bienestar al medio ambiente y la comunidad.

los-saltos-ecoparque

Mision

Administrar, operar, conservar, y aprovechar comercialmente  un escenario natural ofreciendo servicios de agroturismo, ecoturismo, turismo de aventura y turismo rural; brindando un amplio portafolio de servicios; Asumiendo como obligación la de tener un personal altamente cualificado y la de preservar una reserva ecológica para las futuras generaciones,  conservando las áreas naturales y paisajísticas del sector. Además de propiciar programas educativos para la comunidad con el fin de forjar la conciencia ecológica, la cultura turística en la población y la cultura de protección ambiental como elementos indispensables en nuestra operación.

Vision

Para el año 2020 ser un referente nacional e internacional en turismo rural, ecoturismo y  turismo de aventura, con altos estándares de seguridad y calidad.

objetivos

 Rentabilidad

 Bienestar de la comunidad

 Sostenibilidad

 Cultura ambiental

 Respeto

 Calidad

 Servicio

 Seguridad

los-saltos-ecoparque

What client say?

Sandra Marcela Porras

reservas@lossaltosecoparque.com

Una experiencia muy al natural, con mucha adrenalina!!! Muy recomendado, la vía de ingreso es un poco difícil, pero normal pues el invierno ha hecho estragos, sugiero tomar la vía de 12 kilometros.

Isaac Amaru

reservas@lossaltosecoparque.com

Me encantaba estar empapado en la base de salto buey. Los pies descalzos en el barro eran muy divertidos.

‎Juan Romero‎

reservas@lossaltosecoparque.com

Eeeeee uec sitio tan Bacano lo del salto del buey y gran ruta para andar por mis tierras antioqueñas... Super Bacano

Víctor Rojo

reservas@lossaltosecoparque.com

Un lujar majestuoso EXCELENTE AMBIENTE DE PAZ Y TRANQUILIDAD volveria las veces q fueran necesarias