Contact Form

ecoparque

innovacion

Ofrecemos un producto de turismo innovador centrándonos en articular el turismo rural, ecoturismo, turismo de aventura y el agroturismo, de una manera responsable con el medio ambiente y ofreciendo la mejor calidad en el servicio, al igual que estar a la vanguardia creando experiencias que impacten positivamente a nuestros clientes.

Somos un destino de turismo basado en:

 Experiencias vivenciales
 Entretenimiento, diversión y Aventura.
 Formación y Aprendizaje
 Gastronomía

LA CEJA: El Salto del Buey | Antioquia Asombrosa - Teleantioquia

Los Saltos Ecoparque S.A.S, se encuentra ubicado en la zona de saltos y cascadas más grande de Antioquia y uno de los más altos de Colombia.

Los Saltos Ecoparque es una zona natural donde puedes apreciar grandes saltos y cascadas de aguas, ubicado entre los municipios de La Ceja y Abejorral (Oriente Antioqueño), aproximadamente a una hora y media de Medellín; en donde se encuentran más de 10 saltos, cascadas, manantiales y nacimientos de agua, puedes además realizar contemplación de fauna y flora y avistamiento de aves. Se pueden realizar grandiosas actividades de aventura como: volar en uno de los canopy más altos del mundo, disfrutar de una tarde de hamacas siendo esta la más alta del mundo; subir la pared de escalar y realizar senderismo (Sendero El Buey y Sendero Los Encuentros) en medio de ríos, bosques nativos y cultivos tradicionales.

Los saltos ecoparque medellin

Para disfrutar de la Adrenalina y la Aventura, tenemos el Cable Vuelo más alto de Antioquia con 330 m de altura y 1350 m de largo en dos vuelos, que conecta dos territorios diferentes y a través del cual se aprecia el espectacular paisaje del Cañón y sus caídas de agua. Sobre el Cable, se tiene también una actividad única de Contemplación e inspiración: Tarde de Hamacas, las cuáles, quedan suspendidas en el aire para admirar el increíble atardecer que se forma cuando el sol se esconde en las grandes montañas que enmarcan el espectacular paisaje de este territorio.

La escalada, El ciclo montañismo y las cabalgatas ecológicas, son otras actividades que forman parte de nuestras experiencias actuales; y próximamente, contaremos con una Vía Ferrata, para escalar la roca contigua al majestuoso salto del río Buey. Complementario a esto, tenemos el servicio de restaurante y zona húmeda con piscina y turco, ubicada en un gran mirador paisajístico.


What client say?

Sandra Marcela Porras

reservas@lossaltosecoparque.com

Una experiencia muy al natural, con mucha adrenalina!!! Muy recomendado, la vía de ingreso es un poco difícil, pero normal pues el invierno ha hecho estragos, sugiero tomar la vía de 12 kilometros.

Isaac Amaru

reservas@lossaltosecoparque.com

Me encantaba estar empapado en la base de salto buey. Los pies descalzos en el barro eran muy divertidos.

‎Juan Romero‎

reservas@lossaltosecoparque.com

Eeeeee uec sitio tan Bacano lo del salto del buey y gran ruta para andar por mis tierras antioqueñas... Super Bacano

Víctor Rojo

reservas@lossaltosecoparque.com

Un lujar majestuoso EXCELENTE AMBIENTE DE PAZ Y TRANQUILIDAD volveria las veces q fueran necesarias