Contact Form

como-llegar-ecoparque

Si es desde La Ceja, puedes tener 3 opciones:

Entrando por la vereda Fátima (15 km desde el parque de La Ceja).


Tomar un bus de TransUnidos que vaya hacia Abejorral y bajarse en la entrada a la vereda Fátima, de allí donde te bajas, debes caminar 5 km hasta la entrada al Ecoparque. Diversos horarios, tiempo estimado de caminata 1:20 minutos.

Servicio público de taxi.


Tomar un taxi al frente del hospital de La Ceja, y de igual manera bajarse en la entrada a la vereda Fátima, luego caminar 5 km hasta el Ecoparque. Horario durante el día cada hora. Tiempo estimado de caminata 1:20 minutos. (Puedes negociar el ingreso hasta el Ecoparque con el taxista).

Entrando por la vereda el Guaico (25 km desde el parque de La Ceja-recomendamos carro alto)


Tomar el bus de TransUnidos que va hacia Abejorral por la vía el Guaico (8:00am), y bajarse en la Aguacatala, de allí caminar 1.5 km hasta el Ecoparque (tiempo estimado de caminata 0:25min). Solo sale el bus a las 8:00am y regreso 4:00pm.
Si nos visitas desde Medellín puedes tomar un bus (terminal del norte o sur) o Taxi (estación exposiciones) que vaya al municipio de La Ceja (tarda aproximadamente una hora) y salen desde las 5:30am aproximadamente; este transporte llega a la terminal integradora de transportes de La Ceja, donde sigues las indicaciones anteriormente descritas para salir desde La Ceja.

What client say?

Sandra Marcela Porras

reservas@lossaltosecoparque.com

Una experiencia muy al natural, con mucha adrenalina!!! Muy recomendado, la vía de ingreso es un poco difícil, pero normal pues el invierno ha hecho estragos, sugiero tomar la vía de 12 kilometros.

Isaac Amaru

reservas@lossaltosecoparque.com

Me encantaba estar empapado en la base de salto buey. Los pies descalzos en el barro eran muy divertidos.

‎Juan Romero‎

reservas@lossaltosecoparque.com

Eeeeee uec sitio tan Bacano lo del salto del buey y gran ruta para andar por mis tierras antioqueñas... Super Bacano

Víctor Rojo

reservas@lossaltosecoparque.com

Un lujar majestuoso EXCELENTE AMBIENTE DE PAZ Y TRANQUILIDAD volveria las veces q fueran necesarias